Sobre nosotras

¡Bienvenidos! Adictos a las camisetas

Y a todos los que quieran sumarse

Confesamos, por primera vez en público, una terrible adicción a llevar camisetas. Camisetas de día, de noche, en ocasiones especiales,  en días excepcionales… No hay look al que no le vaya bien una camiseta ¿no os parece?  Así que hemos decidido trabajar por y para nuestra adicción  diseñando estampados y estampando de forma artesanal nuestras propias camisetas.

Escribimos con muchas ilusión por primera vez desde nuestro pequeño taller. Esta es nuestra fábrica de ideas, locas y no tanto, desde donde queremos mostraros como va creciendo un motivador proyecto aderezado con mucha salsa; ALIOHLI.

Nuestro sistema de estampación con bloque da vida a nuestros diseños haciéndolos únicos en cada estampado y confiriéndoles una textura singular totalmente integrada con el tejido.

Dedicamos nuestro trabajo a todos aquellos que buscan esa camiseta especial, esa que quieres ponerte siempre. En nuestro blog iremos mostrando rincones de nuestro taller, las cosas que nos inspiran, nuestros bocetos, diseños y todo el ALIOHLI que le da sabor a nuestro trabajo.

¡Esperamos que os guste!

LA RECETA DEL ALIOHLI

Aliohli es un pequeño taller de estampación artesanal donde apenas cuatro manos, mezclan pigmentos y tallan moldes para crear estampados emocionantes, únicos y exclusivos con ese aire tan especial que tienen los estampados hechos a mano.

Hemos querido llevar la tradición artesana del estampado hasta la prenda más versátil de nuestro siglo: la camiseta. Creamos pequeñas colecciones de camisetas donde no hay dos iguales, cada una tiene la emoción que le confieren las manos estampadoras en el momento de hacerlas. Nuestra intención es convertir un básico en algo excepcional.

¿Quién no quiere una camiseta única?